NUESTRA LABOR

Nuestra principal tarea es la organización, coordinación y seguimiento de las Actividades Extraescolares que se realizan en el centro. Cubrimos el horario entre la salida del comedor a las 16:00 horas, hasta las 18:00 horas, favoreciendo la conciliación entre la vida laboral y familiar de muchas familias.

La información sobre las actividades deportivas y culturales que ofertamos para el presente curso la tenéis aquí



Os recordamos que, salvo en las actividades organizadas en colaboración con el Ayuntamiento u otras entidades deportivas, los socios de la APA tienen descuento en la cuota mensual.




También, con intención de facilitar la conciliación entre vida laboral y familiar, organizamos el servicio de desayuno y cuidado de los niños a primera hora de la mañana. Está orientado a las familias que empiezan su jornada laboral muy temprano, cubriendo la franja horaria entre las 7:00 y las 9:00 horas.
En esta entrada del blog tenéis la información de los precios correspondiente al curso 2013-2014



AMPLIACIÓN DE HORARIO

Durante los meses de Septiembre y Junio, se mantiene un servicio de ampliación del horario tras la salida del comedor, desde las 15:00 a las 16:00 o 17:00 horas para aquellas familias que lo precisen.



VISITA DE LOS REYES MAGOS

La última semana de clase antes de las vacaciones de Navidad, recibimos la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, que recogen las cartas de los más pequeños y reparten chucherías y alegría entre todos los niños. Durante la visita se realizan las fotografías que os ofrecemos a la vuelta de las vacaciones de Navidad.



FIESTA DE CARNAVAL

Ya viene siendo una tradición realizar una fiesta de Carnaval en la que todos los niños que vienen disfrazados reciben un pequeño obsequio y disfrutan de sus disfraces. Todo un espectáculo de originalidad.

SEMANA CULTURAL
A finales del mes de Mayo, organizamos una muestra de los trabajos y avances de nuestros hijos en las actividades extraescolares.

ENVÍO DE INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO/BLOG
A principio de curso solicitamos la dirección de correo electrónico a nuestros socios para utilizarlo como medio de comunicación con ellos. Periódicamente enviamos toda la información que recibimos en nuestro buzón de correo y pueda ser de su interés. Os recordamos aquí nuestra dirección de correo: apa_miher@yahoo.es

A principios del curso 2012-2013 estrenamos el presente blog en Internet a vuestra disposición con toda la información sobre nuestra Asociación.

Contamos con el apoyo de diversos comercios de la zona en los que acreditando la condición de socio, podéis beneficiaros de diversas ventajas. Para más información, consultad el apartado "OFERTAS PARA SOCIOS".


EXCURSIÓN FIN DE CURSO (6º DE PRIMARIA)
El curso 2011-2012 iniciamos la promoción del viaje de fin de curso para los alumnos de 6º de Primaria, contando para ello con la empresa “Colectivo Tándem”. En la medida de lo posible, seguiremos promocionando esta experiencia inolvidable para nuestros chavales.

FIESTA FIN DE CURSO
Cada año, al finalizar el curso, organizamos la Fiesta Fin de Curso con:
·    Música
·    Pintacaras
·    Castillo hinchable
·    Pista americana
·    Futbolín gigante
·    Fiesta de la espuma
·    Venta de bebidas
OTRAS TAREAS
Además de todo lo anterior, colaboramos activamente con la Dirección del Centro, participando en el Consejo Escolar del Colegio y en las reuniones de la Junta del Distrito V, la FAPA de Alcalá de Henares y la CONFAPA.

No comments:

Post a Comment