PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME HAGO SOCIO DE LA APA?
Rellena el formulario de inscripción y sigue las instrucciones que ahí se indican.

¿QUÉ IMPLICA HACERME SOCIO DE LA APA? 
El hacerte socio no te obliga a nada más que al pago de la cuota anual POR FAMILIA. Con ello, nos ayudas a obtener fondos para sacar adelante las actividades que realizamos para todos los niños del centro. Además, si sois usuarios de Actividades Extraescolares, os ahorrareis parte de la cuota mensual en la mayoría de ellas y contareis con descuentos en establecimientos de la zona que colaboran con nosotros.

¿CÓMO SE FINANCIAN TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA APA? 
Las actividades que organiza y coordina la APA se financian EXCLUSIVAMENTE con las cuotas que abonamos las familias socias de la APA (20€ por familia para el presente curso) y mediante la venta de las fotos de Navidad y de las bebidas en las diferentes fiestas. Estos fondos revierten EN TODOS LOS NIÑOS DEL CENTRO, sean socios o no.

¿HACEN FALTA PADRES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APA? 
Como cada año, os repetimos que SI, que toda la ayuda es siempre bien recibida. Todos los años, alguno de nosotros causa baja en la Junta Directiva por diversos motivos y los que quedamos tenemos que sacar adelante todo el trabajo. Si no somos suficientes, es posible que haya actividades que no se puedan realizar, así que SIEMPRE NECESITAMOS VOLUNTARIOS.

BUENO... NO TENGO MUCHO TIEMPO, LA VERDAD...
Lo sabemos. Todos tenemos poco tiempo pero, aunque parece que pertenecer a la APA puede quitarnos mucho tiempo, se trata de que seamos muchos para que las actividades que desarrollamos se repartan entre el mayor número de padres posibles. Además, cuantos más seamos, más ideas saldrán a la luz para mejorar la estancia de nuestros hijos en el colegio y para, en definitiva, mejorar su educación.

ENTONCES… ¿SI QUIERO HACER ALGO MÁS? 
La Junta Directiva de la APA la formamos padres VOLUNTARIOS y es quien organiza y coordina todas las actividades de la Asociación. La única condición para formar parte de ella, es ofrecer parte de tu tiempo para dedicarlo a las diferentes tareas que llevamos a cabo.

Nuestra sede está en el 3er. Pabellón, donde cada jueves lectivo, de 17:00 a 18:00 horas, estamos para atender vuestras dudas, consultas y sugerencias. Además, el primer jueves de cada mes, nos reunimos para tratar los diferentes temas y coordinar las actividades, reuniones a las que estáis invitados si tenéis curiosidad de ver los puntos que se tratan. Si estás interesado en participar activamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: siempre serás bienvenido. 

NUESTRO DESEO 
Esperamos que las actividades que organizamos sean de vuestro agrado y que contemos con algunos de vosotros como nuevas incorporaciones para el presente curso: cuantos más seamos, mejor llevaremos a cabo nuestra labor, que no es otra que la de HACER DEL COLEGIO UN SITIO DE CONVIVENCIA Y APRENDIZAJE MÁS AGRADABLE PARA NUESTROS HIJOS.


La Junta Directiva

No comments:

Post a Comment