Saturday, September 29, 2012

CANCELACIÓN DE ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO

Os informamos de que ayer, viernes 28 de septiembre, hemos recibido la siguiente notificación de la empresa responsable de las Actividades Extraescolares del Ayuntamiento:

----- Mensaje reenviado de extraescolaresalcala@ligaeducacion.org -----
Fecha: Fri, 28 Sep 2012 11:27:56 +0200
De: Extraescolares Alcala <extraescolaresalcala@ligaeducacion.org>
Asunto: Listado extraescolares Ayuntamiento CEIP Miguel Hernández
Para: cp.miguelhernandez.alcala@educa.madrid.org

Buenos días,
  
Tras la recogida de inscripciones online, les envío las listas de alumnos/as inscritos en cada actividad, con el fin de publicarlas en el colegio para el conocimiento de los padres.

Hemos considerado la propuesta de juntar, en la hora de 16:00-17:00, los dos talleres del lunes y miércoles (Manualidades y Funky) y los dos del martes (Multideporte y Ludoteca bilingüe), para convertirlos en dos ludotecas y así llegar a los alumnos suficientes para formar grupo. 

En el caso de los L y X, los alumnos inscritos sumando los dos grupos son 7, insuficientes para crear actividad. 

En el caso de los M y J, el total daría 8 alumnos, cifra mínima que el Ayuntamiento nos permite para crear actividad, pero a la hora de ponernos en contacto con la familia del primer alumno llamado, no acepta este cambio. Por lo tanto, ya serían sólo 7 alumnos.

En definitiva, la primera semana de octubre no se puede abrir ningún taller del Ayuntamiento por falta de alumnos/as. Esperamos esta situación cambie en las próximas semanas.

Gracias,

Lamentamos que esta notificación llegue a solo un día de iniciarse las actividades extraescolares y con la problemática para los padres de los niños afectados a la hora de buscar reemplazo para las mismas. Indicaros además que desde esta APA haremos lo posible para minimizar los problemas producidos por esta cancelación.

No comments:

Post a Comment