Wednesday, May 31, 2017

Reunión 31/06/2017


Ya tenemos 7 voluntarios para colaborar en la fiesta. 

¡Pero necesitamos muchos más!

Actividades extraescolares: Hemos definido el borrador  de la normativa para extraescolares: 
  - Los monitores deberán ser puntuales al inicio de las clases. 
  - Los que tengan que recoger a los niños en el comedor deberán llegar 5 minutos antes
  - Deberán llevar un listado de alumnos actualizado, y apuntar la asistencia diariamente.
  - El ratio máximo de alumnos en cada clase es el mismo que se establece para primario o infantil, según la edad de los alumnos.
  - Si tienen un monitor sustituto, deberán presentar toda la documentación y certificado de penales de éste.
  - Se recuperarán las horas de clases extraescolares que no se hayan podido impartir.
  - La entrega de los alumnos a los padres debe ser ordenada.
  - En ningún momento podrá haber alumnos solos en el aula.
  - Los alumnos no podrán salir del aula si no están acompañados por un adulto autorizado.
  - Se debe notificar al APA cualquier incidéncia o queja de los padres.

Fiesta de fin de curso:
Hemos definido la lista de actividades:
- Karts (Empresa externa)
- Gymkana deportiva (Empresa externa)
- Futbolín humano (Empresa externa)
- talleres (Padres)
- Miniclases de extraescolares (Monitores de extraescolares)
- Juegos clásicos llevados por los padres (Pañuelo, matapollos, etc)
- Espuma (Empresa externa)
- Pintacaras (Empresa externa y padres)
- Perritos calientes y bebida. (Empresa externa)


Además de estas actividades, hace falta también:
  - Vigilancia del baño (Padres)
  - Vigilancia del acceso al patio de infantil (Padres)
  - Venta de tickets para los perritos (Padres)

Cada voluntarios colaborará en alguna de las tareas durante media.

 Para ello, necesitaríamos al menos ¡¡ 48 !! voluntarios

No comments:

Post a Comment