Wednesday, May 25, 2022

Centro de Terapias Anda Conmigo y becas NEAE (Necesidades Específicas de Apoyo Educativo)

 El APA hemos recibido esta información y creemos que puede ser de interés de las familias:

<<Me llamo Verónica Katz Zajdel y soy la responsable del Centro de Terapias Anda Conmigo Alcalá (www.andaconmigo.com), donde brindamos terapias y tratamientos a niños con necesidades especiales (psicología, logopedia, estimulación temprana, terapia ocupacional, fisioterapia, etc.).

Me pongo en contacto con ustedes en relación con las becas NEAE (Necesidades Específicas de Apoyo Educativo) del Ministerio de Educación y Formación Profesional, que salieron hace pocos días. 


Estas becas van destinadas a personas con una necesidad de apoyo educativo derivado de situaciones tales como una discapacidad, un trastorno grave de conducta, un trastorno grave de la comunicación y del lenguaje, o un TEA (trastorno del espectro autista).

 

Los Centros Anda Conmigo gestionamos y colaboramos con los colegios y las familias para ayudarles a solicitar esta beca, por lo que queremos ofrecerles esta colaboración. Estamos haciendo valoraciones e informes gratuitos a las familias que estén interesadas en solicitar esta beca, por lo que les rogamos que faciliten esta información a las familias que acuden al colegio. Algunos niños que acuden al colegio Miguel Hernández ya son usuarios nuestros, por lo que ya estamos hablando con ellos sobre este tema. Nuestra intención es que estas becas lleguen a todos aquellos que las necesitan y, por eso, necesitamos vuestra colaboración.

 

Las familias interesadas pueden llamarnos de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas al 633 102 733 o 91 936 82 77, pasar por el Centro (calle José María Pereda, 32, Centro Anda Conmigo), o escribirnos a alcala@andaconmigo.com>>


Verónica Katz Zajdel

Directora anda CONMiGO – Alcalá de Henares

www.andaconmigo.com

+34 633102733

Calle José María Pereda, 32 - Local 8

28806 - Alcalá de Henares

No comments:

Post a Comment