Wednesday, May 31, 2017
Reunión 31/06/2017
Ya tenemos 7 voluntarios para colaborar en la fiesta.
¡Pero necesitamos muchos más!
Actividades extraescolares: Hemos definido el borrador de la normativa para extraescolares:
- Los monitores deberán ser puntuales al inicio de las clases.
- Los que tengan que recoger a los niños en el comedor deberán llegar 5 minutos antes
- Deberán llevar un listado de alumnos actualizado, y apuntar la asistencia diariamente.
- El ratio máximo de alumnos en cada clase es el mismo que se establece para primario o infantil, según la edad de los alumnos.
- Si tienen un monitor sustituto, deberán presentar toda la documentación y certificado de penales de éste.
- Se recuperarán las horas de clases extraescolares que no se hayan podido impartir.
- La entrega de los alumnos a los padres debe ser ordenada.
- En ningún momento podrá haber alumnos solos en el aula.
- Los alumnos no podrán salir del aula si no están acompañados por un adulto autorizado.
- Se debe notificar al APA cualquier incidéncia o queja de los padres.
Fiesta de fin de curso:
Hemos definido la lista de actividades:
- Karts (Empresa externa)
- Gymkana deportiva (Empresa externa)
- Futbolín humano (Empresa externa)
- talleres (Padres)
- Miniclases de extraescolares (Monitores de extraescolares)
- Juegos clásicos llevados por los padres (Pañuelo, matapollos, etc)
- Espuma (Empresa externa)
- Pintacaras (Empresa externa y padres)
- Perritos calientes y bebida. (Empresa externa)
Además de estas actividades, hace falta también:
- Vigilancia del baño (Padres)
- Vigilancia del acceso al patio de infantil (Padres)
- Venta de tickets para los perritos (Padres)
Cada voluntarios colaborará en alguna de las tareas durante media.
Para ello, necesitaríamos al menos ¡¡ 48 !! voluntarios
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment