Las fechas para la inscripción presencial al APA, para la inscripción a extraescolares, entregar el justificante de pago y recoger el carnet de socio son los días 20 y 21 de Septiembre (miércoles y jueves), de 16:00 a 18:30, en el pabellón número 3 del colegio.
El acceso es por la puerta grande norte del colegio, la situada más a la derecha en la calle Luis de Madrona.
Si lo prefiere, en vez de hacer la inscripción online también tenemos a su disposición un formulario en papel, que nos puede entregar relleno durante las jornadas de inscripción:
https://drive.google.com/file/d/0BwJ5q-UnvfIBUlhUSzFrdi1lT00/view?usp=sharing
Durante estas jornadas, los monitores de las distintas actividades extraescolares estarán a su disposición para resolverle las dudas que tenga.
Aquí puede consultar toda la información sobre las extraescolares.
Cuando venga a recoger su carnet le entregaremos:
- Bono de descuentos para excursiones organizadas por el CEIP Miguel Hernández
- Regalo de una bolsa de cuerdas con el logo del centro.
Este año no está disponible la inscripción online para las extraescolares.
¡IMPORTANTE!
UNA VEZ INSCRITO, DEBERÁ PASAR POR EL AULA DEL APA
PARA REALIZAR EL PAGO O PRESENTAR EL JUSTIFICANTE, Y RECOGER EL CARNET
Cuota: 20 € por familia
Forma de pago: Preferentemente, ingreso o transferencia bancaria a la cuenta
BANKIA ES16 2038 2494 9160 0019 0311
Para cualquier duda, o si no puede acudir al centro en los días indicados:
Estamos a su disposición en el aula del APA todos los jueves de 17:00 a 18:00.
o en el correo electrónico: apa_miher@yahoo.es
También, recuerda que aun nos quedan por vender pulseras Salvavidas para conseguir un desfibrilador para el cole. Puedes venir a por la tuya al aula del APA.
Aquí puede descargar la circular entregada a los alumnos del centro.
No comments:
Post a Comment